Reparación de Ventanas y Puertas

Reparación de ventanas y puertas correderas, osciloparalelas y elevables (todas ellas pertenecientes a correderas). Se efectúa la reparación o sustitución de piezas de desgastes como rodamientos, ganchos, cierras, etc… En las ventanas osciloparalelas y elevables se realizan tambien las reparaciones en los mecanismos y herrajes para su correctos movimientos y además se regulan para un perfecto cierre y ajuste de las mismas.

Las reparaciones de ventanas abisagradas o abatibles, cualquiera de sus componentes, bisagras, manetas, cerraderos, pasadores etc… y todas las piezas móviles de las mismas. Tambien, la reparación o sustitucion en este tipo de ventanas del sistema oscilobatiente en caso de que fuese necesario. 

 

previous arrow
next arrow
Slider

 
Igualmente en la reparación de ventanas abatibles se realiza la revisión y sustitución si es necesaria, de burletes y gomas, para garantizar la mejor estanqueidad y hermetismo de las mismas y se efectúa una revisión general regulando y cuadrándolas si así fuese necesario para su buen funcionamiento, mejorando su fiabilidad.

En la reparación de ventanas y puertas de aluminio efectuamos las operaciones de sustitución de vidrios rotos o deteriorados. Nos ocupamos también de la sustitución del sellado de silicona de las misma al cambiar los cristales, o cuando esta se ha deteriorado, garantizando así un óptimo aislamiento.