Mosquiteras de Aluminio

 

Fabricamos e instalamos una amplia gama de mosquiteras de aluminio para puertas y ventanas. Hechas a medida adaptándonos a las necesidades del cliente, utilizando materiales de primera calidad, con cierres resistentes y un proceso de fabricación de vanguardia. Los diseños elegantes, discretos se integran perfectamente estética y funcionalmente.  Nos permiten, de una manera sencilla y cómoda, protegernos de los insectos y del polen cuando es necesario, sin privarnos de la ventilación o del paso de la brisa. Son sencillas de instalar y apenas requieren mantenimiento.

 

Disponemos de una amplia gama de acabados en nuestras mosquiteras (colores ralla, lacados, anodizados brillo y mate, imitación madera, foliados etc).    

  

Mosquiteras de aluminio con diseños elegantes y materiales de vanguardia: Se integran estética y funcionalmente.

-Sencillas de instalar y cómodas de usar: Mosquiteras manejables con un simple “Crick”.

-Sistemas de seguridad: Herrajes reforzados y anti palanca.

-Asesoría y servicio postventa: Buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, intentando proporcionar la adecuada para cada caso.

-Precios inmejorables en nuestras mosquiteras: Nos ajustamos al momento ofreciendo una inmejorable relación calidad precio.

 

Mosquiteras de aluminio enrollables Verticales:

 

Las mosquiteras de aluminio enrollables verticales son las mas comercializadas por su gran comodidad y versatilidad. Es una mosquitera elegante que

se puede instalar en unos pocos minutos. Se adapta a todo tipo de ventanas y puertas, integrándose perfectamente en su fachada ya que disponemos de una gran variedad de tamaños de caja y acabados de los perfiles. Plegadas estas mosquiteras enrollables permiten la apertura del 100% la superficie del hueco y constan de un pequeño cofre o cajón donde se recoge la malla de fibra de vidrio con lo que esta queda protegida en los meses de invierno.  Las mosquitera enrollable tienen un sistema que puede ser montado directamente de obra o en un sistema compacto que se fabrica a la medida exacta que requiera el cliente.

 

 

 

Mosquiteras de aluminio Fijas:

 

Las mosquiteras de aluminio fijas son las más sencillas y económicas. De fácil instalación, este tipo de mosquiteras nos permite cerrar huecos o accesos en ventanas y cerramientos en situaciones en las que otro tipo de mosquitera no sirven. Constan de un marco de aluminio sujeto mediante un felpudo perimetral o anclajes. Estas mosquiteras de aluminio fijas se pueden retirar durante el invierno y volverlas a colocar cuando aparezcan los insectos. Se adaptan a todo tipo ventanas, puertas y huecos, integrándose perfectamente en su fachada ya que disponemos de una amplia gama de acabados en nuestras mosquiteras.

 

 

 

 

 

 

Mosquiteras de aluminio correderas:

 

Las mosquiteras de aluminio correderas son ideales para ventanas, contraventanas y cerramientos correderos. Se deslizan suavementeen un pequeño carril y permiten una apertura de hasta el 66%. Muy útil y efectiva tanto en puertas y ventanas. Estas mosquiteras de aluminio correderas se pueden retirar durante el invierno y volverlas a colocar cuando aparezcan los insectos.

Se integran perfectamente ya que disponemos de una amplia gama de acabados en nuestras mosquiteras (colores rall, lacados, anodizados brillo y mate, imitación madera, foliados etc.…).

 

 

 

Pol. Ind. El nevero, Calle Nevero Doce, 67 nave 11, 06006 Badajoz