Persianas

Reparamos e instalamos todos los tipos de persianas y al mejor precio. Atendemos en el día. Atendemos su solicitud en el día. Un persianista nuestro para Badajoz le facilitará el presupuesto más ajustado.

Persianas en Badajoz ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de las persianas de su vivienda, local, oficina, etc…

 

Instalación de persianas Manuales y con motores para vivienda.

Mamparas de Ducha, Baño y Bañera

 

Instalamos mamparas de ducha y mamparas de baño totalmente a medida.Con una óptima calidad y a un precio único, con materiales y acabados excepcionales para conformar un conjunto exclusivo para su baño.

Contacte con nosotros y un técnico de nuestra empresa le asesorará sobre la mampara de baño o ducha que más se adapte a sus necesidades.

Algunos ejemplos:

Leer más ...

Ventanas, contraventanas y cerramientos

Le ofrecemos productos de alta calidad que le proporcionarán solución a sus problemas térmicos, problemas acústicos y de seguridad gracias a nuestras ventanas de seguridad y a nuestros marcos y vidrios aislantes

Trabajamos para el particular y el profesional (arquitecto, decorador, etc…), consúltenos. Visite la sección de carpintería de aluminio para profesionales, donde encontrará la galería de nuestro último trabajo de obra.

 

Ventajas del aluminio

1. Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar.

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

 

Ventajas del PVC

1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resisten ante los incendios más agresivos sin deformarse. El PVC es difícilmente inflamable. Debido a su composición formada por un 57% de sal común y un 43% de petróleo no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.

2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.

3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

4. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales (mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.

 

 

Cerramientos de terraza

Le ayudamos a convertir ese espacio de su vivienda en un lugar cómodo y agradable que pueda ser utilizado todas las épocas del año. Ponemos a si alcance las últimás soluciones en cerramientos de terrazas, áticos, balcones, porches, tendederos etc..

Los cerramientos de terrazas o de cualquier otro espacio pueden llegar a ser bastante económicos ya que hoy en dia tenemos numerosos sistemas disponibles y, dependiendo de los requerimientos del espacio a crear, del uso que vayamos a darle y de nuestras necesidades podremos optar por uno u otro sistema que nos permita crear ese espacio de manera sencilla y económica.

A continuación les ofrecemos algunos de los sistemas que utilizamos en nuestroscerramientos de terrazas, balcones y porches. Desde los mas sencillos a los más innovadores, con y sin perfiles, pueden utilizarse individualmente o acoplar varios según las necesidades.